www.mallorcadiario.com
    9 de agosto de 2020

SOCIEDAD > METEO

Una pequeña nevada en Monte Toro y cerrado el puerto de Ciutadella

Las bajas temperaturas y la lluvia han propiciado que a primera hora de la mañana la nieve haya alcanzado a Monte Toro (Es Mercadal).

La nieve obliga a circular con cadenas entre Sa Calobra y Ses Barques

La Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad ha comunicado que se ha reabierto el tramo de la carretera MA-10 que este martes se ha visto afectada por la acumulación de nieve en la calzada.

Protección Civil alerta por nevadas y fuertes vientos este martes en Balears
La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha emitido, tras conocer las previsiones de meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), una alerta por nevadas y fuertes vientos durante las próximas...
Cielo poco nuboso con precipitaciones ocasionales en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes cielos nubosos aumentando por la tarde a nuboso o cubierto con precipitaciones ocasionales.

Cielo nuboso con alguna precipitación ocasional
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este domingo, 18 de marzo, en Baleares: cielo nuboso sin descartar alguna precipitación ocasional tendiendo por la tarde a predominio de cielo poco nuboso. Vientos del noroeste y temperaturas noctur...
Cielo poco nuboso en Baleares, con posibilidad de lluvias por la tarde
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, en la mayor parte de la Península y Baleares, el cielo estará muy nuboso con lluvias y/o chubascos.
Cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos nubosos con predominio de nubes de tipo alto, y con baja probabilidad de algún chubasco aislado por la tarde en el norte de la isla.

La borrasca 'Gisele' llega a Balears con fuertes vientos
La borrasca atlántica Gisele se retira de las costas peninsulares aunque su radio de influencia mantiene en alerta a siete comunidades por lluvia, nieve, oleaje y por rachas de viento de hasta 85/90 kilómetros por hora, entre ellas Balears por fenóme...
Cielos poco nubosos y temperaturas en ascenso en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas, aumentando durante la tarde a cubierto de nubes media y altas.

Intervalos nubosos y temperaturas con pocos cambios durante el día

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este martes intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas teniendo por la tarde predominio de cielo poco nuboso.

El temporal 'Félix' dejará este lunes vientos de hasta 70 kilómetros por hora
La borrasca 'Félix' mantiene este lunes en aviso a Baleares, donde en Ibiza, Formentera y Mallorca está activada la alerta por vientos (nivel amarillo), mientras que la alerta por fenómenos costeros está activada en las cu...
0,46875