www.mallorcadiario.com
    18 de junio de 2019

SOCIEDAD > METEO

Cielos nubosos y temperaturas en ascenso en el sur de Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 23 de julio, en Balears: Cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Baja probabilidad de alguna precipitación débil, ocasional y acompañada de barro.
Brumas matinales y temperaturas sin cambios para el fin de semana
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, predominio de nubes medias y altas y baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada que iría acompañada de barro, y brumas matinales. Las temperaturas nocturnas irán en ligero descenso y las diurnas, en descenso en el norte del archipiélago y sin cambios o en ascenso en el resto.
Caída de temperaturas, nubes y algún chubasco este viernes en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Balears intervalos nubosos sin descartar algún chubasco que podría ir acompañado de tormenta.
El mes de junio ha sido el más cálido en 52 años
El mes de junio de 2017 ha sido el junio más cálido desde 1965 y el más cálido, también, en lo que va siglo, con una temperatura media que ha superado en 3 grados centígrados la media del mes del periodo 1981-2010 y en cuanto a las precipitaciones, h...
Quejas por la 'explotación' de los caballos de galeras en plena ola de calor
Mallorca se achicarra. El termómetro ha marcado este sábado valores récord en lo que llevamos de verano: en Palma se han superado los 40 grados. Entre los que más han sufrido el calor extremo: los trabajadores a pie de calle y los caballos de las gal...
Las temperaturas más altas, en el interior, el sur y la Serra de Tramuntana
Las temperaturas más altas, en el interior, el sur y la Serra de Tramuntana
Mallorca y Menorca estarán este viernes en riesgo importante (naranja) por altas temperaturas, pudiendo alcanzar los 39-40 grados entre las 12.00 y las 18.00 horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se recomienda prec...
El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha informado este jueves de la suspensión de las autorizaciones para uso de fuego en todas las islas, "por meteorología extrema", ante el pronóstico de elevadas temperaturas.
Mallorca llega a los 37 grados
En el interior peninsular las temperaturas bajan, mientras en el Mediterráneo hay un aumento de las mismas.
El sur de Mallorca notará las altas temperaturas
El sur de Mallorca notará las altas temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para hoy domingo alerta amarilla por intenso calor en el centro y en el sur de Mallorca.
Hidratarse y ponerse a la sombra evitarán los golpes de calor
Hidratarse y ponerse a la sombra evitarán los golpes de calor
Mallorca continúa este sábado en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas, además de presentar cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes medias y altas y con desarrollo de nubosidad de evolución diurna en el interior de las mit...
Turistas a la sombra este viernes en S'Hort del Rei de Palma
Turistas a la sombra este viernes en S'Hort del Rei de Palma (Foto: Cristina Suárez)
El interior y la zona nordeste de Mallorca están hoy en alerta amarilla por calor, con máximas previstas de hasta 37 grados, según el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Llega una nueva ola de calor que dejará máximas de 37 grados
Calor, mucho calor, este fin de semana en Balears.
0,40625