www.mallorcadiario.com
    12 de diciembre de 2018

SOCIEDAD > METEO

La Aemet amplía la alerta naranja por fuertes lluvias y tormentas a todo el archipiélago balear
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado la alerta naranja a todo el archipiélago por riesgo importante de fuertes lluvias y tormentas. ...
El 112 pide máxima precaución tras declararse la alerta naranja por lluvias y tormentas en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado de amarilla a naranja la alerta en toda Balears por probabilidad de chubascos que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes, con una precipitación acumulada en una hora 40 mm.
Declarada la alerta amarilla para el domingo noche por lluvias y tormentas en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado de que la alerta amarilla estará activa en Mallorca por probabilidad de lluvias, con una precipitación acumulada en una hora 20 mm, y por tormentas, a partir de las 21.00 horas.
Sol en el norte balear y previsión de chubascos en las Pitiusas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares, cielo poco nuboso con algunas nubes altas, aumentando por la noche a cubierto con probabilidad de chubascos que en Ibiza y Formentera podrían ser localmente fuertes y con tormenta.
Sol y pocas nubes en Mallorca este sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy sábado en Baleares predominio del cielo poco nuboso, con brumas e intervalos de nubes bajas y nieblas hasta la mañana.
El tiempo se estabiliza hasta el domingo por la tarde, que vuelven las lluvias y baja el termómetro
Después de la tormenta, llega la calma. Al menos, hasta el domingo.
Nubes y tormentas localmente fuertes en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles cielos nubosos con chubascos acompañados de tormenta que pueden ser localmente fuertes o muy fuertes hasta media tarde, tendiendo por la noche a poco nuboso.

Vea los vídeos de la impresionante 'torrentada' en Escorca
Las fuertes precipitaciones caídas en Mallorca este lunes han dejado imágenes espectaculares que corren por redes sociales. Les ofrecemos dos vídeos de grabados en Sa Calobra, Escorca.
Nubes, tormentas localmente fuertes y ascenso temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, lunes, en Balears, intervalos nubosos con chubascos y tormentas ocasionales que pueden ser localmente fuertes.Las temperaturas nocturnas se mantendrán estables o descenderán ligeramente y las...
Tormentas, granizo y descenso de temperaturas este lunes en Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes, 8 de octubre, en Baleares: intervalos nubosos con chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes, preferentemente en Menorca y norte de Mallorca. Temperatu...
Lluvias y tormentas para este lunes en Balears y gran parte de la península
Las lluvias y tormentas afectarán este lunes a gran parte de España, con siete provincias en aviso por riesgo de lluvias y tormentas. En concreto, por riesgo de lluvias estarán Navarra y Guipúzcoa, mientras que por lluvias y tormentas estarán Barcelo...
Intervalos nubosos con chubascos ocasionales este domingo
Intervalos nubosos con chubascos ocasionales y dispersos, con baja probabilidad de que en el norte de la isla sean localmente fuertes y acompañados de tormenta.
0,6865234375