www.mallorcadiario.com
    28 de febrero de 2020

SOCIEDAD > METEO

Temperaturas sin cambios y posibilidad de chubascos ocasionales
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 2 de octubre en Baleares una jornada de intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas.
Martes con temperaturas máximas de hasta 26 grados
Baleares vivirá este martes una jornada tranquila con temperaturas máximas que se moverán entre los 22 y los 26 grados.
Lunes con temperaturas estables en Baleares
El último lunes del mes de octubre será tranquilo climatológicamente en Baleares. El mercurio se mantendrá en cifras parecidas a las del domingo y los cielos despejados con alguna bruma matinal y nubes bajas.
Archivo
Archivo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, cielos poco nubosos aunque con aumento de la nubosidad durante la tarde en Menorca y con intervalos nubosos en Mallorca.
Baleares amanecerá este miércoles con aviso naranja por lluvias y tormentas
Baleares amanecerá este miércoles en aviso naranja (riesgo importante) por lluvias y tormentas en las cuatro Islas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé que desactivar el aviso a las 8.00 horas. ...
Un temporal que llega este lunes dejará precipitaciones 'fuertes y persistentes en Baleares'
Una nueva Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) llegará a España durante la noche del lunes al martes, dejando en Baleares fuerte oleaje, lluvias torrenciales y precipitaciones "fuertes y persistentes", según un aviso especial emitido por la Agen...
El tiempo empeorará a medida que avance el día
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 20 de octubre en Baleares cielos nuboso y con alguna precipitación ocasional aumentando por la tarde a cubierto con chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y ser localmen...
Cielos poco nubosos y temperaturas sin cambios en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado cielos poco nubosos en Baleares, con temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en ligero descenso.
Temperaturas en ascenso este domingo en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 13 de octubre, en Baleares: intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada, tendiendo por la mañana a cielo poco nuboso con algunas brumas matinales y sin que deba descartarse algún banco de niebla.
Intervalos nubosos y posibilidad de algún chubasco ocasional este domingo en Baleares
Intervalos nubosos y algún chubasco ocasional es la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo en Baleares.
Mejora el tiempo, aunque puede llover en Mallorca
Mejora el tiempo en Baleares, que vivirá un jueves soleado, con algún intervalo nuboso hasta la tarde y alguna precipitación ocasional y aislada en Mallorca.
Temperaturas de hasta 31 grados y cielos poco nubosos para despedir septiembre
La predicción meteorológica para este lunes 30 en Baleares habla de cielos poco nubosos y temperaturas máximas de hasta 31 grados.
1,060546875