www.mallorcadiario.com
    25 de octubre de 2021

SOCIEDAD > METEO

Cielos despejados y temperaturas en ligero ascenso
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo, 21 de junio, en Baleares el predominio de cielos poco nubosos o despejados aunque no se descarta la presencia de algún banco de niebla matinal.
Una masa de aire africano provocará un importante aumento de temperaturas
Por Redacción
La entrada de una masa de aire africano va a provocar un importante aumento de las temperaturas, con valores significativamente altos y superiores a los que son habituales en estas fechas, sobre todo en el interior peninsular.
Se mantiene el buen tiempo para este sábado en Baleares
(Foto: Javier Fernández -Grupo La Siesta)
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos poco nubosos con nubes de evolución diurna y con posibilidad de alguna precipitación débil a lo largo de la tarde.
Lunes poco nuboso y con baja probabilidad de lluvias en Baleares
Por Redacción
Lunes con climatología principalmente tranquila, pero existe probabilidad de que pueda producirse algún chibasco débil. Las temperaturas máximas de 28 grados.
Cielos sin nubes y temperaturas estables en Baleares
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares, cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas.
Probabilidad de precipitaciones ocasionales acompañadas de tormenta en Baleares
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos con intervalos de nubes medias y altas y con probabilidad de que se produzca alguna precipitación ocasional que podría ir acompañada de tormenta.
Chubascos y tormentas localmente fuertes acompañadas de granizo este lunes en Baleares
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para hoy, en zonas del este peninsular y Baleares, cielos nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, con temperaturas diurnas en descenso en el ce...
Chubascos ocasionales y nubosidad abundante en Baleares
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo nubosidad abundante en la mayor parte de la Península, con chubascos y tormentas ocasionales, que podrían ser puntualmente muy fuertes en zonas de Cataluña y de Castellón; y con tempe...
Nubes bajas y temperaturas en ascenso
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, nieblas matinales en áreas montañosas en el extremo norte peninsular y Mallorca, y presencia de calima en Melilla.
Temperaturas en ligero ascenso y cielos despejados para este domingo
(Foto: Javier Fernández Grupo La Siesta)
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo en Baleares, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.
Cielos despejados y temperaturas sin cambios en las Islas
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos poco nubosos o despejados con presencia de alguna nube de evolución diurna.
Cielos poco nubosos y descenso de temperaturas en Baleares
Por Redacción
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas.
0,28125