www.mallorcadiario.com
    11 de julio de 2020

SOCIEDAD > METEO

Nuevo aviso naranja por temperaturas máximas de 39 grados en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este miércoles, 2 de agosto, en Balears: cielo nuboso sin descartar alguna precipitación débil.
Rissaga de 75 centímetros en Ciutadella y Cala'n Busquets, Menorca
La Agencia Estatal de Meteorología en las Illes Balears (Aemet) ha anunciado que este martes ya se ha producido una primera “rissaga” de 75 centímetros en Ciutadella. La oscilación del nivel del mar ha tenido lugar a las 09.39 horas de la mañana. No ...
Balears estrena agosto en alerta naranja por temperaturas de 41 grados
Balears está este martes, 1 de agosto, en aviso naranja por riesgo importante debido al calor, pudiendo llegar las temperaturas hasta los 41 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el resto de España...
Turistas a la sombra este viernes en S'Hort del Rei de Palma (Foto: Cristina Suárez)
Turistas a la sombra este viernes en S'Hort del Rei de Palma (Foto: Cristina Suárez)
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy lunes, 31 de julio, en Balears: temperaturas muy altas y predominio de cielo poco nuboso, con algunas nubes bajas por la mañana e intervalos de nubes altas por la tarde.
Este mes ha sido uno de los más calurosos
Este mes ha sido uno de los más calurosos
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha declarado para hoy alerta naranja por temperaturas de hasta 39 grados en el interior de Mallorca, mientras que otras áreas mallorquinas y las islas de Ibiza, Menorca y Formentera están en alerta amarilla....
Las temperaturas podrían alcanzar los 37 grados
Las temperaturas podrían alcanzar los 37 grados
El archipiélago balear, al igual que el canario, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón, Granada, Huelva, Sevilla, Ávila, Salamanca, Lleida, Madrid, Navarra, Valencia y La Rioja estarán este sábado en riesgo amarillo por altas temperaturas.
Mallorca roza hoy los 36 grados

Cielos despejados y altas temperaturas, hoy aviso amarillo por máximas de 36 grados en Mallorca y 34 en Ibiza.

Más chubascos hoy, sol y subida de temperaturas mañana
El dia ha arrancado en Mallorca con chubascos, que han provocado algunas retenciones circulatorias, y se esperan más nubes a lo largo de la jornada.
Tregua en Mallorca: chubascos y temperaturas más suaves
Tregua de calor y sol: la previsión meteorológica apunta a chubascos -en principio sin tormenta- en algunos puntos de Mallorca a lo largo de la jornada del miércoles.
Cielos nubosos y temperaturas en ascenso en el sur de Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy domingo, 23 de julio, en Balears: Cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Baja probabilidad de alguna precipitación débil, ocasional y acompañada de barro.
Brumas matinales y temperaturas sin cambios para el fin de semana
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, domingo, predominio de nubes medias y altas y baja probabilidad de alguna precipitación débil y aislada que iría acompañada de barro, y brumas matinales. Las temperaturas nocturnas irán en ligero descenso y las diurnas, en descenso en el norte del archipiélago y sin cambios o en ascenso en el resto.
Caída de temperaturas, nubes y algún chubasco este viernes en Balears
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Balears intervalos nubosos sin descartar algún chubasco que podría ir acompañado de tormenta.
0,40625