www.mallorcadiario.com
    10 de diciembre de 2019

SOCIEDAD > METEO

Lunes con cielos poco nubosos y temperaturas en ligero ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este lunes 6 de mayo, en Baleares un cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas hasta la mañana y de nubes altas por la noche.
Prohiben hacer cualquier tipo de fuego en Mallorca y Menorca
El Govern balear ha prohibido encender cualquier tipo de fuego durante este domingo en Mallorca y Menorca por meteorología extrema.
Intervalos nubosos y probabilidad de alguna precipitación débil y aislada
En Baleares habrá este domingo intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación que será débil, ocasional y aislada; tendiendo durante la mañana (por la tarde en Ibiza) a predominar el cielo poco nuboso.
Se mantienen las temperaturas aunque podrían darse precipitaciones ocasionales
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 4 de mayo en Baleares intervalos nubosos con alguna precipitación ocasional y aislada.
El sol y el calor acompañan la jornada de votaciones
La excusa para no ir a votar no podrá ser el tiempo: domingo de sol y calor en todo Baleares.
Tregua de lluvia y cielos poco nubosos en Baleares

La lluvia da una pequeña tregua este martes 23 de abril, pero continúa su presencia en forma de amenaza. De hecho, puede haber chubascos ocasionales durante la madrugada, que podrían ir acompañados de tormenta.

Alerta en todo Baleares por fuertes lluvias y viento este lunes
Los fenómenos costeros previstos para este lunes 22 de abril pondrán en aviso amarillo (riesgo) a Ibiza, Formentera y Mallorca, y en aviso naranja (riesgo importante) a Menorca. De hecho, nueve provincias del este peninsular estarán en aviso por lluv...
Este domingo continuará soplando viento fuerte
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones fuertes y/o persistentes en la Comunidad Valenciana y Melilla, además de intervalos de viento fuerte en Baleares y el litoral mediterráneo oriental....
Miércoles soleado con máximas de hasta 24 grados

Baleares disfrutará este miércoles, previo a las vacaciones de Semana Santa, de una jornada soleada con temperaturas máximas que llegarán a los 24 grados.

Martes con cielos poco nubosos y temperaturas al alza

El día ha amanecido con lluvias en Baleares, pero los cielos se irán despejando a lo largo de la jornada tendiendo a poco nuboso a partir de la mañana. Las temperaturas al alza pudiendo llegar incluso a los 23 grados.

Vuelve la lluvia a Mallorca por Semana Santa
La máxima de que en Semana Santa siempre hace mal tiempo se cumplirá este año en Baleares. Prepare el paraguas porque el pronóstico para esta semana es de lluvia en el archipiélago a partir del Viernes Santo y que, en principio, se mantendrá hasta el...
Cielo despejado y máximas de 19 grados este fin de semana en Mallorca
Tiempo estable y cielos con pocas nubes este fin de semana en Mallorca.
0,484375