www.mallorcadiario.com
    17 de mayo de 2021

SOCIEDAD > METEO

Temperaturas estables y cielos poco nubosos para este sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este en Baleares el predominio de cielos poco nubosos aunque con algún intervalo de nubes altas.
Domingo de lluvias en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en varios puntos de España, entre ellos, Baleares.

Nubes y lluvias dispersas acompañadas de barro para este sábado en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos nubosos que tenderán por la tarde a intervalos nubosos y con precipitaciones ocasionales y dispersas. Las lluvias serán, en general, débiles e irán acompañadas de ba...
Lluvias y tormentas cargadas de barro este domingo en las Islas
Baleares está este domingo en aviso nivel amarillo (riesgo) por lluvias, tormentas y fenómenos costeros, que en Menorca activarán el aviso naranja por 'rissaga', según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Nubes y alguna precipitación acompañada de barro en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy sábado, 9 de mayo, en Baleares el predominio de cielos nubosos y con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro.
La Aemet avisa de temperaturas 'anormalmente' altas hasta el martes
La situación de altas presiones que se va estableciendo sobre la Península y Baleares provocará un ascenso continuado y generalizado de las temperaturas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Temperaturas en ascenso y cielos despejados acompañarán a los menores en su primera salida

Temperaturas en ascenso y cielos que iran despejándose de nubes a lo largo de la mañana. Un tiempo primaveral acompaña este primer domingo marcado por el permiso otorgado a los más pequeños para salir a la calle.

Cielos nublados y posibilidad de lluvias
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos nublados con tendencia a poco nubosos debido a nubes de evolución diurna.
Cielos cubiertos y precipitaciones con barro en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo que las temperaturas diurnas bajarán en Baleares,en el Cantábrico y el tercio este peninsular, mientras subirán en el litoral mediterráneo andaluz y con pocos cambios en el resto.
Intervalos nubosos y precipitaciones débiles acompañadas de barro
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo en Baleares la presencia de intervalos de nubes medias y altas que irán tenderán durante la noche a cubierto
Temperaturas sin cambios y cielos despejados en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para este sábado en Baleares el predominio del cielos poco nubosos.
Se mantiene el buen tiempo este domingo en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo en Baleares cielos con intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas.
0,296875