www.mallorcadiario.com
Moreno: 'El Real Valladolid está haciendo un temporadón'
Ampliar

Moreno: "El Real Valladolid está haciendo un temporadón"

martes 30 de octubre de 2018, 15:11h
Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Valladolid (miércoles, 31 de octubre, 20:30 horas en Son Moix). El entrenador asegura que intentará "hacer el mejor once posible" para este enfrentamiento: "No haremos un equipo por jugar más o menos sino porque son los que mejor están, tengo claro el equipo después de darle muchas vueltas".
El entrenador del RCD Mallorca ha desvelado que Sergio Buenacasa y Joan Sastre estarán en la lista de 18 jugadores convocados para enfrentarse al Real Valladolid después de casi tres meses lejos de los terrenos de juego: "Tampoco vamos a pasar de cero a cien, los jugadores han ido entrando y entrenando y estarán en la convocatoria, por ello tienen opciones de jugar". Sobre el rival, Moreno ha elogiado al cuadro pucelano: "Están haciendo un temporadón en Primera división, llevaban cuatro partidos seguidos ganando y han empatado el último, es un partido muy complicado ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien en Primera División".

Vicente Moreno asegura que le da importancia a la Copa del Rey: "Es una competición que me encanta, pagaría por poder ganarla, no renunciamos a nada pero nuestra obligación es hacer una lectura sobre qué puedes hacer en este partido y no tiramos nada". El técnico también ha confirmado que Pablo Ramón, futbolista del Juvenil División de Honor, tiene opciones de debutar con el primer equipo: "No soy de regalar nada a nadie, si entrena con nosotros es que le vemos con opciones de estar con nosotros. Estoy seguro de que será jugador de fútbol".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.