www.mallorcadiario.com
Moreno: 'La lectura del partido es negativa, teníamos mucha ilusión'

Moreno: "La lectura del partido es negativa, teníamos mucha ilusión"

domingo 09 de febrero de 2020, 16:42h
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, afirmó después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-0), que "la lectura del partido es negativa", ya que el vestuario tenía "mucha ilusión depositada en lograr un resultado positivo".
El preparador del cuadro balear, que se enfrentaba a un rival directo por la permanencia en la clasificación, subrayó que su equipo está haciendo méritos para lograr un mayor rendimiento. "Merecemos más con lo que hacemos", comentó.

De todos modos, Moreno reconoció algunas carencias: "En el ansia de buscar el empate no encuentras la forma de hacerlo. Nos falta atinar en los últimos metros. El Espanyol lo tiene, pero le ha costado mucho dinero".

En cualquier caso, el entrenador recordó que ahora están "empatados a puntos" con el resto de conjuntos que aspiran a la permanencia. "Veo un final de temporada precioso para todos porque no hay nada dicho por ningún equipo", apuntó.

Por otra parte, el preparador del Mallorca valoró la actuación del vídeoarbitraje en el encuentro frente a los blanquiazules, que anuló un penalti en la primera parte. "Hemos hecho un partido general bueno, pero no es fácil gestionar las acciones con el VAR, que siempre nos son negativas", reflexionó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.