www.mallorcadiario.com
Moreno: 'Las sensaciones no son positivas cuando pierdes'

Moreno: "Las sensaciones no son positivas cuando pierdes"

sábado 21 de diciembre de 2019, 18:00h
El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado tras la derrota ante el Sevilla (0-2) en el estadio Son Moix que su equipo “compitió para pelear el resultado”, aunque reconoció que, tras un nuevo traspiés en la LaLiga, “las sensaciones no son positivas cuando pierdes”.
“El Sevilla nos ha vencido con un gol de rebote y otro de penalti, lo cuál dice mucho a nuestro favor y del esfuerzo que hicieron mis jugadores para competir ante un gran equipo. Tenemos cosas que mejorar, como saber aprovechar mejor nuestras ocasiones, porque esas jugadas son clave”, dijo Moreno en alusión a la gran oportunidad que tuvo el marfileño Lago Junior en los primeros minutos del partido.

El técnico mallorquinista no quiso opinar sobre la labor del colegiado Gil Manzano ni tampoco se pronunció sobre el VAR. “Nunca hablo de los árbitros, gane o pierda, y hoy no es la excepción. Las imágenes están ahí y la idea principal del VAR es hacer justicia. Para mi, lo único que el video arbitraje no debe hacer es interpretar, porque se entra en un terreno pantanoso. O el balón entra o no entra, es gol o no, nada más”, señaló.

Moreno lamentó, asimismo, que no pueda contar con Anter Budimir ni Idrissu Baba, dos jugadores clave en sus esquemas, la próxima jornada en el campo del Granada. “Los dos estaban apercibidos y han visto la tarjeta amarilla”, indicó.

Finalmente, y una pregunta sobre el japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid, el entrenador mallorquinista dijo que es un futbolista sobre el que hay que tener “mucha tranquilidad”.

“En el balance general ha ido mejorando en todas la facetas del juego desde que llegó (el pasado agosto). Es muy joven y habrá partidos en lo que su nivel sea inferior, pero nos está dando mucho. Hoy una acción individual suya estuvo a punto de ser gol (falló Lago Junior). Es un jugador inteligente, sabe escuchar y tiene ganas de aprender”, resumió Vicente Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.