www.mallorcadiario.com
Arranca la Mostra de Cuina de Mallorca con la Ruta Palma
Ampliar

Arranca la Mostra de Cuina de Mallorca con la Ruta Palma

Por Redacción
jueves 12 de mayo de 2022, 13:31h
La Mostra de Cuina de Mallorca arranca este jueves día 12 de mayo con la Ruta Palma, que se prolongará hasta el domingo día 15.

Los 18 restaurantes de la Ruta Palma son: Arume Restaurant, Asador Bolixe, Bar Cristal, Bar Mavi, Beewi, Bruselas Steak House Asima, El Bula, Es Muntant, Il Forno Città, La Balanguera, La Lianta, Maleva Raimundo, Sa Cuina de Mercat, Schwaiger Xinos, Ses Coves de Gènova, Shaka, Mai Surf Bar y Taberna La Gloria.

Los restaurantes participantes, así como su propuesta gastronómica, se pueden consultar en la web: www.mostradecuinademallorca.com.

Además, la Mostra de Cuina de Mallorca organiza actuaciones para dinamizar y animar al público a participar en las 8 rutas gastronómicas que hoy comienzan en Palma y que la próxima semana tendrán relevo en la Ruta Norte, integrada por restaurantes de los municipios de Alcúdia, Pollença, Muro, Sa Pobla y Santa Margalida.

ACTUACIONES MUSICALES

El domingo 15 de mayo de 11.30 a 13.30 h. el público podrá disfrutar gratuitamente de las siguientes actuaciones:

De 12.00 a 12.40 horas: batucada itinerante "Valquiria" (salida desde Plaza de España).

De 12.30 a 13.30 horas en el parque de Sa Feixina, el grupo “Tardes en el Café”.

De 12.30 a 13.30 horas en plaza de España, el grupo "DHI".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame