www.mallorcadiario.com
Multas de 1.500 euros a ocho locales de Magaluf por promover el consumo de alcohol
Ampliar

Multas de 1.500 euros a ocho locales de Magaluf por promover el consumo de alcohol

lunes 08 de abril de 2019, 12:20h
La Policía Local de Calvià impondrá sanciones de hasta 1.500 euros para ocho establecimientos de Magaluf por publicitar difundir mensajes publiciatios para facilitar o promover el consumo de bebidas alcohólicas, práctica prohibida por la Ordenanza de Convivencia.

Según ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado, agentes de la Policía Local de Calvià han rastreado Internet en búsqueda de ofertas que anuncian la organización de pub crawlings, boat parties y kiss pool parties -entre otras fórmulas- y que tienen como gancho la oferta de alcohol a precios económicos.

Mediante la investigación de las páginas web se pretende evitar la comercialización de paquetes en los que se hace una promoción del consumo de alcohol, ya que va contra la Ordenanza de Convivencia. Según el artículo 39.6 está prevista una sanción de entre 600 y 1.500 euros para quien infrinja la normativa que prohíbe la difusión de mensajes publicitarios por cualquier medio en los establecimientos y actividades con las finalidades anteriormente mencionadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.