www.mallorcadiario.com
    21 de septiembre de 2020

MUNDO

La UE ultima un acuerdo para reabrir sus fronteras exteriores
(Foto: SUP)
Los Estados de la Unión Europea (UE) ultimaban hoy los detalles de un acuerdo para reabrir el 1 de julio sus fronteras exteriores, cerradas desde mediados de marzo, para los ciudadanos de algunos países dónde la situación sanitaria con respecto al co...
Tres muertos tras ser apuñalados en un hotel de Glasgow
Al menos tres personas han muerto tras ser apuñaladas por un individuo en un hotel de Glasgow, capital de Escocia. La policía ha abatido al autor de los los apuñalamientos. Se desconocen las causas de este ataque
22 policías heridos cuando dispersaban una fiesta ilegal en Notting Hill
Varios policías resultaron agredidos la pasada noche cuando intentaban dispersar a una multitud que participaba en una fiesta ilegal en el barrio londinense de Notting Hill.
Pekín suma once nuevos contagios de coronavirus
China reconoce 13 nuevos positivos de coronavirus de los que once se han producido en Pekín donde se están viviendo los momentos más críticos debido un rebrote.
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude el sur y centro de México
Amplias zonas del sur y del centro de México han temblado este martes por un terremoto de magnitud 7,5 que ha tenido su epicentro en el estado de Oaxaca, según la información preliminar de las autoridades locales.
China suma 22 nuevos casos de coronavirus con 13 en Pekín
El coronavirus sigue amenazando China. Este martes se han confirmado 22 nuevos casos, de los que 13 son en Pekín.
Brasil supera los 51.000 muertos y el millón de contagios por coronavirus
Con más de 51.000 muertos, Brasil convive con las crisis sanitaria y política. El coronavirus está golpeando muy duramente al país, que es actualmente uno de los focos más preocupantes en todo el planeta.
Pekín reduce a nueve los nuevos positivos de coronavirus
Las medidas de control del nuevo brote de coronavirus en China empiezan a dar resultados y Pekín, epicentro del repunte, ha conseguido reducir a nueve sus nuevos casos.
@AmichaiStein1
@AmichaiStein1
Al menos tres personas han resultado muertas en la ciudad inglesa de Reading tras ser apuñaladas por un hombre que fue detenido por la policía.
@AndreaDan
@AndreaDan
La ciudad de Nueva York ha registrado un importante aumento de tiroteos y de homicidios en lo que va de año en comparación con el mismo periodo de 2019, según el último informe del Departamento de Policía de la metrópoli (NYPD), un incremento que se ...
La OMS lanza una advertencia: 'El Covid-19 se está acelerando'
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha advertido este viernes de que la pandemia del Covid-19 "se está acelerando", ya que en el transcurso de este pasado jueves se notificó la mayor cantidad ...
Trump vuelve a la carga: acusa a China de querer desestabilizar la economía con el coronavirus
El presidente Donald Trump insiste en una posible intención de China con el coronavirus. Cree que ha buscado desestabilizar las economías de otros países. Además, ha criticado los test.
0,40234375