www.mallorcadiario.com
    9 de diciembre de 2019

MUNDO

23 muertos y 149 heridos tras el paso del tifón 'Hagibis' por Japón

El tifón 'Hagibis' ha dejado al menos 23 muertos y 149 heridos en su paso por Japón. Se trata del tifón más poderoso que ha golpeado al país nipón en décadas.

176 migrantes rescatados en el Mediterráneo por el 'Ocean Viking'
El 'Ocean Viking', el barco que operan las organizaciones Médicos sin Fronteras (MSF) y SOS Méditerranée, ha rescatado este domingo por la tarde a 102 migrantes cerca de la costa de Libia que se suman a los 74 rescatados durante la madrugada del mism...
Un bombardeo de la aviación turca deja 14 muertos en Siria
Al menos 14 personas han fallecido tras un bombardeo de la aviación turca en la frontera entre Siria y Turquía este domingo.
Foto: koreyobrienTV
Foto: koreyobrienTV
Dos tiroteos han tenido lugar este sábado en Estados Unidos, el primero de ellos ha tenido lugar a las 7:00 hora local (11:00 GMT) en un club de Brooklyn (Nueva York) y se ha saldado al menos con cuatro fallecidos y tres personas heridas.
Vídeo WWL-TV
Vídeo WWL-TV
Al menos 13 personas han resultado heridas al derrumbarse la fachada de un hotel en construcción en Nueva Orleans, Estados Unidos.
Cinco apuñalados en un centro comercial en Manchester
Pánico el centro comercial Arndale en Manchester. Al menos cinco personas han resultado heridas en un apuñalamiento masivo este viernes.
Primeros muertos a ambos lados de la frontera en la invasión turca de Siria

La operación "Fuente de Paz" lanzada el miércoles por Turquía en territorio sirio contra las milicias kurdas, ha dejado hoy los primeros muertos a ambos lados de la frontera, que Ankara afirma que quiere limpiar de "terroristas".

Las mujeres iraníes hacen historia con su entrada al estadio Azadi
Las mujeres iraníes rompieron este jueves un tabú con su entrada al estadio Azadi de Teherán, donde fueron las protagonistas indiscutibles del partido clasificatorio del Mundial entre las selecciones de Irán y Camboya. ;Con banderas iraníes, gorros c...
Ataque de risa de la primera ministra danesa por la amistad de un elefante y un camello
Ataque de risa de Mette Frederiksen, primera ministra de Dinamarca en plena sesión parlamentaria.
Un detenido por el tiroteo frente a una sinagoga en Alemania con dos muertos y dos heridos
Alemania vivió este miércoles por la tarde momentos de terror cuando comenzó un tiroteo en las inmediaciones de una sinagoga en la localidad alemana de Halle, en el este del país. Hay dos fallecidos y otros dos heridos. Un hombre ha sido ya detenido....
Turquía comienza su ofensiva contra las fuerzas kurdas en Siria
Aviones turcos han comenzado a bombardear zonas civiles en el noreste de Siria, poco después de que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, anunciara el comienzo de la ofensiva contra la región, ha comentado este miércoles el portavoz de las Fuerz...
La Policía expulsa de la Asamblea Nacional de Ecuador con gases lacrimógenos a los manifestantes indígenas
La Policía ha hecho uso de gases lacrimógenos para expulsar de la Asamblea Nacional de Ecuador a los cientos de manifestantes indígenas que este martes lograron irrumpir en la sede parlamentaria.
0,359375