IBIZA

Un documental defenderá en el mundo que ‘Majorca is not Magaluf!’

la reportera asegura que fue agredida en punta ballena

Domingo 10 de agosto de 2014
mallorca-is-not-magaluf


De nuevo este verano la localidad de Magaluf, situada en la isla de Mallorca, es noticia, y no precisamente por sus playas. Prácticas como el balconing (lanzarse a la piscina desde una terraza de un piso o una habitación de hotel) o el mamading (hacer felaciones a cambio de copas) que difundió mallorcadiario.com ponen de nuevo en el punto de mira esta localidad que el documental ‘Majorca is not Magalluf!’ trata de presentar desde otro ángulo.

Amanda Jeffrey, CEO y directora creativa de la productora Rays of Sunshine, ha recorrido las calles de Magaluf, incluida Punta Ballena, donde la fiesta salvaje se prolonga durante horas. Jeffrey vivió una “experiencia que no tuvo desperdicio” con agresión incluida. “Tuve suerte porque esa misma noche hubo dos agresiones más a periodistas y todos acabaron bastante mal, yo sólo tuve algunos moratones…”, comenta.

El documental está recién finalizado y disponible para su emisión. Rays of Sunshine está en conversaciones con al menos dos compañías de distribución para las ventas internacionales de ‘Majorca is not Magalluf!’.

Noticias relacionadas