www.mallorcadiario.com
Nochevieja en Mallorca: toque de queda a las diez y reunión limitada a seis personas
Ampliar
(Foto: La Siesta)

Nochevieja en Mallorca: toque de queda a las diez y reunión limitada a seis personas

Por Redacción
domingo 27 de diciembre de 2020, 18:13h
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este domingo que el ejecutivo mantendrá el toque de queda a las 22.00 horas en Mallorca para Nochevieja, y la limitación de reunión a 6 personas máximo, de dos grupos de convivientes distintos.
"La recomendación es que todo el mundo a casa a las 8 de la tarde", ha aconsejado la presidenta.

Armengol ha anunciado que se mantienen las restricciones fijadas para la noche de Navidad en una rueda de prensa tras reunirse por videoconferencia, junto con la consellera de Salud y Consumo, Patrícia Gómez, con el alcalde de Palma, los presidentes de los consells y el de la FELIB para tratar la situación sanitaria por la pandemia de covid-19 en las islas.

En el caso de Menorca, Ibiza y Formentera, para la Nochevieja el límite de reunión será de 10 personas y se aconseja que sean de la misma burbuja. El toque de queda se mantiene en Nochevieja hasta la 1.30 horas.

Armengol ha recalcado que el Consell de Govern aprobará este lunes el cierre de las terrazas de bares, cafeterías y restaurantes a las 18.00 horas y de todo el comercio a las 20.00 horas y ha recalcado que si se avanzan es porque "la recomendación es que todo el mundo a las 8 de la tarde ya vaya hacia su domicilio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios