www.mallorcadiario.com

Palma se apunta a la vida saludable

sábado 26 de septiembre de 2015, 17:09h
Éxito de participación durante la primera jornada de la feria deportiva FitSalut Palma 2015, organizada por el Instituto Municipal d'Esports, patrocinada por Coca-Cola. Durante todo el fin de semana, el Parc de la Mar estará repleto de actividades deportivas y promoción de la salud.
fitsalut

Según el alcalde la ciudad, Jose Hila, "es uno de los eventos más importantes del año, por lo que a deporte se refiere, y quiere promover la salud a través de la actividad física. Tenemos que ir hacia una ciudad más saludable con un estilo de vida saludable. Una ciudad moderna es una ciudad saludable ".

Durante todo el fin de semana hay exhibiciones y se podrán practicar diferentes actividades deportivas en colaboración con los más importantes centros de fitness de la ciudad.

cc

El patrocinador, Coca-Cola, ha dedicado uno de los escenarios a las actividades aeróbicas y de zumba mientras que el escenario Powerade se centrará en el deporte Cycling que llevarán a cabo algunos de los principales gimnasios de Mallorca.

Además, los asistentes a la feria podrán disfrutar de un photocall tematizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios