www.mallorcadiario.com

La Casa Real elimina a Urdangarin de su web

jueves 28 de febrero de 2013, 18:17h

 

La página web de la Casa Real (www.casareal.es) ha eliminado todo rastro de las actividades de Iñaki Urdangarin reseñadas en su dirección desde que fue incluido como miembro de la Familia Real. De esta forma, las búsquedas en Internet relacionadas con el Duque de Palma dejan de incluir entre sus resultados páginas con origen en la web de la Corona.

Desde la administración web de la Casa Real se ha marcado como 'disallow' todas las direcciones de Urdangarin. Eso sirve, precisamente, para quitar esas páginas de los buscadores.

De esta forma, han desaparecido para las búsquedas en la Red todas las 'url' de las informaciones relativas a Urdangarin que se han venido publicando en la web de la Casa Real.

Ya a finales del pasado mes de enero, la Casa del Rey eliminó la sección propia que tenía el Duque de Palma en la web en su condición de miembro de la Familia Real.

En aquella ocasión, un portavoz de Zarzuela explicó a Europa Press que se pretendía así marcar de manera "explícita" un distanciamiento aún mayor con el Duque, quien ha sido imputado por el juez Castro por varios presuntos delitos de corrupción, lo que afecta negativamente a la imagen de la institución.

Con anterioridad a esa decisión, la Casa Real ya apartó a Urdangarin de su agenda oficial en el mes de diciembre de 2011, cuando el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, calificó de "no ejemplar" su comportamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La Casa Real elimina a Urdangarin de su web

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    136942 | provocatore sociale altero - 28/02/2013 @ 18:24:47 (GMT+1)
    Eso significa que su suegro y su cuñado se avergüenzan del Bonito del Norte...que se casó con la infanta Cristina...para hacer negocio espurio o ilícito...haciendo mal uso del nombre del rey...A esta figura se le llama...que el yerno le ha salido rana al monarca...y yernos rana...son millares en toda España...pero éste es el que más canta...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.