www.mallorcadiario.com
SATSE reconoce la labor de 4 sanitarios mallorquines
Ampliar

SATSE reconoce la labor de 4 sanitarios mallorquines

Por Redacción
sábado 07 de mayo de 2016, 11:21h

La gala de celebración del 30 aniversario del sindicato de enfermería SATSE sirvió este viernes para reconocer la labor y trayectoria de cuatro sanitarios mallorquines. La escuela de Hosteleria de la UIB acogió la gala, en la que se encontraba la consellera de Salut, Patricia Gómez, que también es enfermera junto con otros 300 afiliados inscritos.

Los 4 homenajeados en la gala fueron, en primer lugar, Dolores Calderón, enfermera del PAC Es Blanquer de Inca, que recibió la mención a la enfermera con mayor trayectoria sindical por ser la fundadora del sindicato en Balears. En segundo lugar, Pilar Sánchez Cuenca, profesora emérita de Enfermería y Fisioterapia en la UIB, homenajeada con la mención a la enfermera con mayor trayectoria docente.

Mercedes Vacas, Directora de Enfermería Hospital Sant Joan de Dèu, fue distinguida con la mención a la enfermera con mayor trayectoria en gestión. Finalmente, Joan de Pedro, profesor titular de Enfermería y Fisioterapia en la UIB, recogió el premio al enfermero con mayor trayectoria en investigación. Por otra parte, tambíen hubo un reconocimeinto a los afiliados de más de 20 años de antigüedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios