www.mallorcadiario.com
Los colegios de Mallorca participan en la campaña planta un árbol

Los colegios de Mallorca participan en la campaña planta un árbol

lunes 02 de marzo de 2020, 17:00h

Tirolinas Go! (antes conocido como Forestal Park), el parque de aventuras y tirolinas más grande de Mallorca, ha puesto en marcha una nueva actividad: la campaña Planta un Árbol. En el bosque de La Porciúncula (Playa de Palma) lo que era una actividad de aventura, tirolinas, emoción y diversión se ha convertido en una acción medioambiental, educativa y concienciadora.

“Al finalizar la actividad en el parque los colegios plantan un árbol, que llevará el nombre del propio colegio, y de este modo se establece entre todos un vínculo con el medio natural”, afirma Begoña Montes, coordinadora de Tirolinas Go! Mallorca.

El objetivo principal es el de implicar a los niños en las tareas de conservación y reforestación de los bosques. Una actividad atractiva que sirve para inculcar valores como la responsabilidad, el respeto y la conciencia medioambiental.

Hasta el momento ya han realizado la actividad varios colegios y la buena acogida que ha recibido la iniciativa ha hecho que se extienda a otros parques de la red Tirolinas Go! (Santander, Madrid y Benidorm).

Los colegios de Mallorca participan en la campaña planta un árbol
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios