www.mallorcadiario.com
La situación de la restauración frente a la Covid 19, a debate en el I Foro TaPalma para profesionales
Ampliar

La situación de la restauración frente a la Covid 19, a debate en el I Foro TaPalma para profesionales

Por Redacción
martes 17 de noviembre de 2020, 12:40h

TaPalma celebrará este año, por primera vez, el Foro para Profesionales, coincidiendo con la jornada del concurso de tapas y cócteles que tendrá lugar el lunes 23 en el Palau de Congressos. El I Foro TaPalma para profesionales será un punto de encuentro con conferencias y mesas redondas donde los expertos en la materia debatirán sobre el presente y el futuro de la gastronomía, restauración y hostelería a nivel regional y nacional. Y lo harán con la mirada puesta en el sector tras la Covid 19. "El objetivo es analizar la situación actual y el futuro más inmediato de un sector que ha sido uno de los grandes perjudicados en esta crisis económica y sanitaria generada por la Covid 19", señaló el director general de AgenciaCom, Antoni Martorell en la presentación del certamen.

La apertura del I Foro TaPalma para profesionales, el lunes 23 a las 9.30 horas, correrá a cargo del alcalde de Palma, José Hila y la clausura la llevará a cabo la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera a las 14.00 horas. Entre y entre, los asistentes podrán escuchar una variedad de ponencias y mesas de debate, donde expertos en la materia pondrán sobre la mesa diferentes temas tales como la sostenibilidad de la mano de Igone Bartumeu, gerente Comunicación Área Este Coca-Cola European Partners.

La restauración y el turismo de calidad será otro de los temas expuestos, esta vez, en formato de mesa redonda en la que participarán Juan Miguel Ferrer, vicepresidente CAEB Restauració y CEO Palma Beach; Cristina Pérez, propietaria de Schwaiger; Valentín Gómez, F&B Director Spain Malià Hotels International y Chema Holguín, director F&B Consultores.

LA ALTA GASTRONOMÍA TRAS LA COVID

La alta gastronomía tras el Covid 19 será analizado por Igor Rodríguez, Campeón España Pinchos y Tapas y presidente jurado TaPalma; Adrián Quetglas, Estrella Michelin y propietario restaurante Adrián Quetglas; María José San Román, Estrella Michelin y propietaria de Restaurante Monastrell, Alicante y Marcel Ress, chef de Sa Fàbrica, ganador Top Chef España, embajador de Makro Chef.

María José San Román, además, analizará el papel de la mujer en la gastronomía para dar paso, acto seguido, a la mesa redonda 'Gestión y Recursos para la época post Covid 19' a cargo de Carlos López, economista y director de Value Group; José Miguel Campoo, CEO Inprocon (Castilla León); Ludovico Dupré, CEO Virtuateur y Delivery Tango; Chema Leon, Director de Marketing de Makro España y Karim Ben Lachhab, director de Negocios CaixaBank en Baleares.

Para acceder al Foro, al igual que al concurso, será previa realización de test de antígenos. Tanto el concurso como el I Foro TaPalma para Profesionales se retransmitirán por streaming y el concurso, además, se emitirá en directo a través de Fibwi Televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame