www.mallorcadiario.com
Varapalo del TAD a la Peña Deportiva tras desestimar la alineación indebida del partido de Copa
Ampliar

Varapalo del TAD a la Peña Deportiva tras desestimar la alineación indebida del partido de Copa

Por Redacción
miércoles 27 de enero de 2021, 16:00h
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha rechazado la reclamación interpuesta por el club ibicenco SCR Peña Deportiva, relativa a la presunta alineación indebida de un jugador del Real Valladolid durante el encuentro que enfrentó a ambos equipos, en Santa Eulària, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Esta decisión se suma a la acordada ya por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que también resolvió de forma negativa la impugnación del partido por parte de la Peña Deportiva, y a la adoptada por el Comité de Apelación, con idéntico resultado.

El conjunto ibicenco, que milita actualmente en Segunda División B, denunció que su rival había alineado de forma indebida al futbolista Lucas de Freitas, que ingresó en campo durante la segunda parte de la prórroga de la eliminatoria, finalmente resuelta a favor de los pucelanos.

El técnico del Real Valladolid, Sergio González, ordenó este sexto cambio en el minuto 111 de la prórroga, dando entrada al central De Freitas para reemplazar a su compañero de equipo Javi Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame