www.mallorcadiario.com
De los 8.047 viajeros extranjeros llegados a Palma desde el lunes, 145 no traían una PCR negativa
Ampliar

De los 8.047 viajeros extranjeros llegados a Palma desde el lunes, 145 no traían una PCR negativa

Por Redacción
sábado 27 de marzo de 2021, 09:53h
El aeropuerto de Son Sant Joan registró del lunes a jueves de esta semana la llegada de 8.047 viajeros en vuelos internacionales a los que se requirió la presentación de una prueba diagnóstica PCR de coronavirus negativa realizada en las 72 horas anteriores al vuelo.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el servicio que realiza estos controles, Sanidad Exterior, derivó a 145 de esos pasajeros a controles secundarios, ya fuera por incumplían con la obligación de disponer de un test negativo reciente o por haberse detectado con las cámaras térmicas que presentaban una fiebre elevada.

Estas cifras representan un grado de incumplimiento del 1,8 por ciento de la condición establecida para viajar a los visitantes que llegan a España desde otros países.

1.932 VUELOS EN SON SANT JOAN DESDE HOY Y HASTA EL 5 DE ABRIL

La llegada de visitantes a Mallorca para las vacaciones de Semana Santa se incrementa notablemente a partir de este fin de semana.

Desde este sábado hasta el lunes 5 de abril están previstos en Son Sant Joan 1.932 vuelos, llegadas y salidas tanto internacionales como nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame