www.mallorcadiario.com
Cambridge University elige a las academias Green House para impulsar la enseñanza de idiomas
Ampliar

Cambridge University elige a las academias Green House para impulsar la enseñanza de idiomas

Por José Luis Crispín
sábado 04 de septiembre de 2021, 08:00h
La presencialidad, según los expertos en educación, es sinónimo de éxito entre los estudiantes. Por ello, este año, todos los ciclos educativos se realizarán de forma presencial. Esto es lo que priorizan las más prestigiosas academias educativas frente a la enseñanza on line. En este contexto, el próximo día 15 volverán a impartir clases de idiomas las academias Green House, antes conocidas como Baumhaus, que presentan numerosas novedades entre las que destacan que han sido elegidas como partners por la prestigiosa institución Cambridge University.

La red de academias educativas Green House no sólo se han convertido en el único partner de Cambridge University en Palma sino que, además, gracias a su labor académica, se le ha ofrecido la posibilidad de ser Centro Examinador de Cambridge en Baleares, lo que abre las puertas a que se conviertan en un nuevo centro examinador de Cambridge en las Islas para el presente curso lectivo. Esto les permitirá "ofrecer y custodiar" los conocidos exámenes acreditativos como First Certificate, Advance y otros, exámenes que gozan de gran reconocimiento a nivel internacional.

Green House dispone de un equipo de profesores nativos encabezados y dirigidos por la recientemente incorporada Directora Académica, Michelle Hanspal. Michel presenta un aval académico de más de 18 años de experiencia en la docencia, 15 de ellos viviendo y enseñando en Mallorca. Desde hace 12 años es examinadora de Cambridge con lo que se garantiza el cumplimiento de los protocolos de enseñanza de alto nivel. Además, dotará a los profesores de técnicas para hacer más aprovechable el aprendizaje por parte de los alumnos.

Green House tiene 3 academias en Palma (en calle Arxiduc Lluis Salvador, en Lluis Alemany i Pujol y en Verge de Montserrat) y la previsión es lanzar una red de franquicias a final de este curso para expandir su red mediante este formato.

Por último, subrayar que en Green House la edad de enseñanza de inglés va desde los tres años hasta la edad adulta aunque, también ofrecen clases de alemán y español para extranjeros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios