www.mallorcadiario.com
Una matrícula permite identificar al hombre que intentó violar a una turista en Magaluf hace meses
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega )

Una matrícula permite identificar al hombre que intentó violar a una turista en Magaluf hace meses

jueves 31 de marzo de 2022, 15:57h
Hace medio año que un hombre intentó presuntamente violar a una turista en Magaluf. Tras varios meses de investigación, la Policía Nacional detuvo ayer al presunto autor gracias a la obtención de la matrícula del coche donde ocurrieron los hechos.

Los hechos sucedieron el 8 de septiembre del año pasado, durante la madrugada, cuando una turista se hallaba sola en una zona de ocio nocturno de Magaluf y se disponía a volver a su hotel.

El presunto autor del delito, se le acercó y mantuvo una conversación con la víctima, quien le explicó que no tenía cómo volver. El hombre se ofreció a acompañarla al hotel donde se alojaba, y fue en el trayecto cuando detuvo el coche en un aparcamiento y puso los seguros para que la mujer no escapase.

El hombre le empujó contra el asiento e intentó violarla. La víctima consiguió huir y llamó a un taxi para que le acercase al hotel, donde llamó a la Policía para contarle lo sucedido.

El grupo de la UFAM de la Policía Nacional comenzó entonces una investigación con los pocos datos que se habían obtenido. Finalmente, la Dirección General de Tráfico (DGT) colaboró en la in vestigación aportando el número de mátricula del coche, por lo que se pudo identificar al presunto autor de la agresión sexual, quien fue detenido ayer.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame