www.mallorcadiario.com
Xisco Campos cuelga las botas a los 40 años

Xisco Campos cuelga las botas a los 40 años

jueves 30 de junio de 2022, 15:39h

Uno de los jugadores más emblemáticos de la moderna historia del Real Mallorca, Xisco Campos, ha anunciado su retirada del fútbol activo, a los 40 años de edad.

En declaraciones al informativo de IB3, el defensa central nacido en Binissalem cuelga las botas tras una longeva carrera deportiva que le ha llevado a defender los colores de Levante, Écija, Murcia, Castellón, Nàstic de Tarragona, Ponferradina, Pontevedra y Zamora, que ha sido su último servicio antes de abandonar los campos de juego.

Sin embargo, el equipo que, en mayor medida, ha marcado la trayectoria de Xisco Campos ha sido, por supuesto, el Real Mallorca, club en el que se formó, debutando, en 2001, en el equipo juvenil. Posteriormente, en 2005, pasaría a integrarse en la plantilla del Mallorca B, antes de poner rumbo a la península para desarrollar su carrera profesional.

REGRESO EN SEGUNDA B

Bastantes años después, en 2020, Xisco Campos haría realidad su sueño de defender nuevamente los colores barralets. El Real Mallorca acababa de descender a los 'infiernos' de Segunda B y la contribución del defensa binissalamer en las siguientes temporadas fue clave para que el club de Son Moix regresara al fútbol de élite.

Tampoco hay que descartar que Xisco Campos vuelva a estar vinculado al equipo de su vida, aunque sea desde los despachos. En la entrevista concedida a la teleivisión autonómica, el jugador mallorquín ha revelado que está a la espera de concretar una oferta que le ha trasladado el director deportivo, Pablo Ortells, para que se incorpore al 'staff' de la entidad bermellona.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame