www.mallorcadiario.com

El PP acusa a Més de no controlar al Govern durante el Pacte

Por Redacción
sábado 20 de julio de 2013, 13:50h
cabrer-impuestos-col1

La portavoz del PP, Mabel Cabrer, ha criticado que Més solicite ahora más sesiones de control al Govern durante el verano y ha asegurado que "hacía falta más control" al Ejecutivo autonómico durante la legislatura pasada, que actualmente cuando hay "estabilidad política y signos económicos positivos".

En este sentido se ha manifestado la portavoz de los 'populares' en la Cámara después de reprochar a los econacionalistas que "propongan cosas que no se autoaplicaban" cuando gobernaban y destacar que el periodo de sesiones del Parlament balear es "largo" comparado con el de otras Cámaras.

"El Govern planteará los plenos que considere", ha apuntado Cabrer, quien ha recordado que está previsto que haya "un par" de sesiones más, pero no ha revelado si aceptarán las solicitadas por la oposición.

Además, después de que MÉS haya criticado las preguntas de "autobombo" en relación a las que formula el partido que da apoyo al Govern, Cabrer ha recordado que fueron los partidos que están ahora en la oposición los que aprobaron el reglamento de la Cámara "una semana antes de las elecciones". "Si cambian tanto de opinión se lo deben hacer mirar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios