www.mallorcadiario.com

Extrabajadores denunciarán a la subcontrata del párking del aeropuerto

lunes 10 de junio de 2013, 16:29h
parking

Los trabajadores que fueron despedidos por la subcontrata ATESE que gestiona el aparcamiento del aeropuerto de Palma, han decidido denunciar a ésta después de que la justicia haya dictaminado que los despidos fueron improcedentes, tanto la vía penal como por lo civil.

Los trabajadores fueron despedidos acusados de apropiarse de parte del dinero de los tickets del aparcamiento, al tiempo que denunciaron que la concesionaria permitía estacionar a coches de rent a car durante semanas sin pagar tarifa alguna. Los mismos trabajadores denunciaron igualmente que se utiliza como aparcamiento de políticos y altos cargos sin que abonen las tarifas correspondientes. Con todo esto justifican el descuadre de contabilidad por el que fueron denunciados argumentando que se quedaban ellos el dinero.

A partir de las sentencias favorables, y después de un tiempo en el paro, han anunciado la intención de los mismos de actuar judicialmente, por la vía civil  contra el Administrador y la gestora, en defensa de su derecho al honor,  a fin de ser indemnizados por el daño moral causado.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.