www.mallorcadiario.com

Franco se cuela en Telemadrid cuando Tersch hablaba de Aznar

Por Redacción
miércoles 12 de junio de 2013, 15:05h


¿Qué tienen que ver el ex presidente del Gobierno José María Aznar y Franco? Pues es posible que poco, pero un error en los vídeos que mostraban los monitores del  decorado del programa Diario de la noche de Telemadrid hizo aparecer al dictador levantando el brazo derecho insertado en un vídeo dedicado a la conferencia del Aznar en el Club Siglo XXI de Madrid.

El tertuliano político Herman Tersch se refería a asunto mientras en los monitores que sirven de fondo de decorado aparecían imágenes de José María Aznar durante su comparecencia; sin embargo, en un momento dado, se colaron imágenes del NO-DO en las que se veía al dictador Francisco Francolevantando el brazo y un desfile falangista.

El propio Herman Tersch comentó en su cuenta de Twitter a tenor del hecho: “No sé si la lamentable aparición de Franco en Telemadrid ha sido un accidente o no. Sí sé que estoy aburrido de tanta miseria moral e intelectual”.

La plataforma de trabajadores Salvemos Telemadrid ha sacado una nota en la que se señala que “Cara al sol con la camisa nueva. Se cuelan imágenes de Franco presidiendo un desfile falangista mientras Herman Tersch habla en Telemadrid de los Aznar”.

La nota destaca que “En esta ocasión, Tertsch no podrá acusar de boicot a los trabajadores despedidos de Telemadrid, como cuando declaró en abril del 2010: 'el hecho de mantener una plantilla repleta de bolcheviques en una Comunidad autónoma que vota en mayoría absoluta un proyecto liberal conservador no sólo es un absurdo, sino que es un peligro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios