www.mallorcadiario.com

Kesha: "No tengo un cuerpo perfecto"

jueves 20 de junio de 2013, 09:29h
keshaAcostumbrados a verla llena de joyas de oro, vestida con alocados atuendos y mostrando su habitual actitud ofensiva descubrimos que debajo de toda esa fachada, Kesha es como todos los mortales.

La cantante de 26 años se ha abierto para la revista SELF y ha hablado sobre sus complejos físicos en una sesión fotográfica como si de una auténtica reina del fitness se tratase.

"No tengo un cuerpo perfecto" y en vez de preocuparte por lo que no te gusta es más importante "celebrar lo que tienes", ha revelado la cantante de Tik Tok a la publicación.

Para la sesión de fotos se ha enfundado en unos minúsculos pantalones, zapatillas de deporte y una sudadera verde lima con una actitud muy confidente hacia su cuerpo.

La estrella ha confesado que le encanta enseñar sus piernas cada vez que puede ya que le han costado mucho trabajo. Por ello afirma que "rara vez me vereis con pantalones".

Revelando como lidia con sus inseguridades físicas, la cantante ha explicado: "No soy perfecta, pero intento mantener un equilibrio en mi vida". Asegura "no acercarse a una báscula, no por el número que vaya a salir sino por como me siento. Intento comer sano porque me hace sentir bien".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios