www.mallorcadiario.com

Se pasa a La Gaceta

jueves 20 de junio de 2013, 16:05h
gaceta-peryAir Europa continúa ignorando al diario El Mundo tras el estruoendoso y comentado ataque que la empresa de Juan José Hidalgo recibió hace algunas semanas del director de la edición balear de dicho periódico.

El Mundo-El día de Baleares no sólo ha perdido la publicidad de las empresas del grupo turístico Globalia (cuyo propietario es Hidalgo) si no que una de las principales compañías aéreas que operan en España deja al periódico fuera del plan de distribución de sus periódicos. Como muestra la imagen que ofrece mallorcadiario.com, El Mundo ha sido sustituído por La Gaceta, en sus vuelos domésticos.

Aún resuena en la cabeza de trabajadores y extrabajadores del periódico el editorial en el que Agustín Pery arrojaba todo tipo de ataques contra Juan José Hidalgo y sus líneas de negocio. Todo esto cuando Air Europa era uno de los clientes significativos que aún se anunciaban en El Mundo. Pocos días después, Pery despedía a nueve de sus trabajadores con la difícil situación económica como justificación. Por eso resuena la "guerra" abierta por Pery cuando una de sus consecuencias ha sido la reducción de plantilla en Baleares.

El origen del conflicto tenía mucho que ver con las maniobras de unos y otros ante el futuro de Orizonia y sus empresas. Pery se puso del lado de uno de sus patronos (el Grupo Barceló) para golpear a uno de sus principales clientes que, a la vez, es competidor de Barceló.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios