www.mallorcadiario.com

Pañales y ropa para gallinas

jueves 27 de junio de 2013, 08:43h
pañales-gallinasDe acuerdo a las estadísticas, varias familias estadounidenses están reemplazando gatos y perros por pollos como mascotas hogareñas, así que no será extraño comenzar a ver que en la web se vendan vestimentas, pañales y otros objetos para pollos.

Julie Baker es la dueña de Pampered Chickens, negocio online que vende una variedad de accesorios para pollos mascotas. Se le ocurrió la idea de los pañales para aves cuando sus plumíferos amigos pasaban más tiempo dentro de casa que en el patio trasero. Y, como era de esperar, la casa se transformó en un caos, así que Julie comenzó a hacer pañales de tela para el tamaño de un pollo, les agregó botones y se los puso a las aves. Funcionó bien y en poco tiempo la cosa devino en negocio. Julie vende entre 50 y 100 pañales, así como otras prendas a los dueños de gallinas de Estados Unidos. Y también vende protectores, ¿por qué? "Un gallo no es muy gentil a la hora de aparearse con una gallina. La agarra de atrás y le saca las plumas. La gallina termina desplumada", diceJulie.

Su familia ha sido parte de esta suerte de exhibición comunitaria durante mucho tiempo, y cuando los amigos ven los vestidos coloridos de sus mascotas, comienzan a preguntar de dónde los sacó. Antes de lo que pensaba, los pedidos empezaron a llegar.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios