www.mallorcadiario.com

Recuperada la normalidad circulatoria tras la colisión múltiple de la Ma-19

jueves 27 de junio de 2013, 11:19h
Normalizada la circulación en Palmaaccident

Un vehículo que circulaba por la Ma-19 en dirección a Palma se ha salido de la vía, ha cruzado la mediana, y ha colisionado con varios vehículos que transitaban en sentido contrario. Hay cuatro coches accidentados y algunas fuentes señalan un balance inicial de 4 personas heridas.

Según las primeras indagaciones, el conductor del coche que "ha volado" por encima de la mediana ha sufrido un desfallecimiento súbito cuando se encontraba al volante. Al darse cuenta el copiloto (su mujer), ha dado un golpe de volante que ha lanzado al vehículo contra la mediana, la ha superado y ha acabado "aterrizando" sobre un coche que circulaba en sentido contrario (fotografía)

El accidente ha tenido lugar a las 10.21 horas, cuando han chocado cuatro coches en la autopista que une las localidades mallorquinas de Palma y Llucmajor, en dirección a esta última localidad.


Como consecuencia del impacto, cuatro personas han resultado heridas, de forma que dos de ellas han sido trasladadas en una ambulancia a la Clínica Palmaplanas, mientras que los otros dos han sido conducidos en dos ambulancias medicalizadas de Soporte Vital Básico del 061 a la Policlínica Miramar.

 

accidente

Una vez retirados los vehículos siniestrados, la Sala de control de Tráfico del Consell de Mallorca confirma que en estos momentos la fluidez ha vuelto tanto a la Ma-19 como a las otras vías circulatorias que se han visto afectadas por los efectos del accidente.


FOTO PORTADA: JOAN CARLES PALOS
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios