www.mallorcadiario.com

Locos por la foto

martes 02 de julio de 2013, 14:26h
gilet i psmY no estamos en campaña electoral. Sin embargo, a los políticos les sigue atrayendo enormemente el flash de una cámara, y más si eso les puede suponer aparecer en los medios de comunicación.

El ejemplo que les mostramos es de los más clarificador. El Infiltrado ha podido constatar cómo hasta la oposición se apunta a iniciativas del equipo de gobierno en Cort. Eso sí, cuando ya se ha ido el concejal.

Este lunes por la tarde, el Ajuntament de Palma inauguraba la calle que se ha dedicado al ilustre violinista fallecido en 2011 Bernat Pomar. Presidía el acto el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet. Le tienen en la fotografía de la izquierda. También se hicieron fotografías los miembros de la familia del artista desaparecido.

Sin embargo, hubo alguien más que, eso sí, un poco más tarde, quiso pasarse por Son Rapinya -frente al Colegio CIDE- para inmortalizarse junto a la placa estrenada un rato antes. En la fotografía de la derecha pueden ver a dos representantes de la oposición en Cort, uno de ellos, Toni Verger, de Més. Todos locos por la foto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios