www.mallorcadiario.com

Alaska y Mario se despiden

sábado 06 de julio de 2013, 16:03h

alaska


MTV despide a Alaska y Mario este domingo 8 de julio a las 22.00 horas, con un capítulo muy especial que resultará inolvidable para los fans del fenómeno catódico de la temporada.


Aun terminando la temporada, la cadena estadounidense ha preparado dos especiales con momentos inéditos y las mejores imágenes de la tercera temporada que emitirá los próximos 14 y 21 de julio. Además, Alaska cumple 50 años, lo que acrecienta las celebraciones.

La pareja televisiva quiere celebrar el 50 cumpleaños de Alaska y compartir su paso por el programa de Pablo Motos, El Hormiguero para comprobar si la cantante ha superado el reto de quedarse en 50 kilos antes de su 50 cumpleaños. Y es que Alaska sólo celebra su aniversario cada diez años. Su marido, Mario, le tendrá preparado una sorpresa.

Otra celebración es la del aniversario de su primer beso, por lo que han decidido conmemorarlo con una cena romántica en un hotel de lujo y unos regalos muy especiales que incluyen propósitos de enmienda para un nuevo año cargado de amor.

MTV y Alaska y Mario celebrarán estos acontecimientos en el mítico Florida Park de Madrid y Jorge Micropunto será el encargado de presentar la fiesta ¡Qué maravilla los 50!. Sobre el escenario estará la fabulosa Silvia Superstar, el ritmo Juanba, el intérprete Asier Etxeandia, la espectacular Bimba y las Nancys Palmeras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios