www.mallorcadiario.com

Triunfa por no depilarse

sábado 06 de julio de 2013, 16:17h



SOBACOS

 

María José Goñi es una joven malagueña y periodista que ha revolucionado Internet con su blog 'Aires de Cambio', en el que publicó hace dos meses un post en el que lanzaba una pregunta a sus lectores: "¿Y si no me depilo?".

"Soy una de esas mujeres que odia depilarse. No sé si hay muchas por ahí fuera, pero sospecho que sí. Desde el primer día en que, siendo adolescente, decidí que tenía que deshacerme de los pelos en piernas y axilas, he vivido la depilación como una tortura. Una pérdida de tiempo que, además, me acarreaba sufrimiento. Un sinsentido, vamos. Pero tampoco le daba más vueltas. Al fin y al cabo, soy mujer, así que tengo que depilarme, ¿no?¿Acaso me queda otra opción?".

Con estas declaraciones abría la veda al debate sobre la depilación femenina y su verdadera necesidad. Ahora, acaba de publicar unas fotografías de sí misma en las que aparece sin depilación alguna, exhibiendo abundante vello en sus axilas y sus piernas y provocando reacciones de todo tipo.

Tal expectación y virilidad han despertado las imágenes de María José, que este viernes 5 de julio, el servidor de su blog estaba caído, al parecer por una saturación en la Red debido al gran número de visitas que ha recibido y el aluvión de comentarios que ha suscitado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios