www.mallorcadiario.com

El túnel de Sóller se cerrará por las noches hasta el próximo jueves

lunes 08 de julio de 2013, 15:58h
tunelsoller

La Dirección Insular de Carreteras informa de que el túnel de Sóller permanecerá cerrado las noches desde este domingo hasta el próximo jueves para reparar un desprendimiento localizado en el lateral derecho, concretamente, en el punto kilométrico 1,950, en sentido Sóller. Como alternativa, propone la carretera del coll de Sóller.


La concesionaria túnel de Sóller ha solicitado a Carreteras autorización urgente para cerrar el paso subterráneo en ambos sentidos durante un máximo de cinco noches por motivos de seguridad, aunque las obras podrían acabar antes, según un comunicado de la institución.

Las obras se llevarán a cabo a partir de este domingo, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas del día siguiente, de forma que la concesionaria ha elegido estos días, ya que son los que menos tráfico registran.

La Dirección Insular de Carreteras pide "disculpas por las molestias" que puedan ocasionar estas obras a los usuarios del túnel, si bien recuerda que esta actuación es "necesaria" para el "buen funcionamiento" de esta infraestructura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios