www.mallorcadiario.com

Un joven británico violado en Calviá

domingo 07 de julio de 2013, 11:14h
calvia

La pasada madrugada del jueves al viernes un turista de nacionalidad británica fue violado por otro hombre en Calvià. Tal como informa ultimahora.es la víctima denunció los hechos el viernes y los agentes de la policía judicial de la Guardia Civil de Palmanova se hicieron cargo de la investigación.
El joven, que se encontraba por los diferentes bares y discotecas de ocio nocturno de la zona de Calvià,  fue agredido sexualmente por una persona de su mismo sexo. Todo apunta a que la víctima había ingerido una gran cantidad de bebidas alcohólicas o le introdujeron en su vaso algún tipo de sustancia estupefaciente, siendo esta la causa de sus lagunas de memoria.



Inicialmente, el ciudadano inglés fue atendido por una ambulancia del SAMU-061 para después ser trasladado hasta el centro médico de la localidad. Una vez practicado un primer examen, el centro ordenó el traslado hasta el hospital de Son Espases y activó el correspondiente protocolo establecido en estos casos. Los médicos detectaron que se trataba de una violación ya que presentaba signos evidentes  agresión sexual. El joven británico continua ingresado debido a la gravedad de sus lesiones.

La victima no ha podido realizar una descripción del agresor ni concretar el lugar exacto de la violación, mientras la Guardia Civil continua investigando para tratar de esclarecer los hechos y proceder a identificar y detener al presunto violador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios