www.mallorcadiario.com

Gerard Moreno quiere subir al Mallorca a Primera

martes 09 de julio de 2013, 11:18h
gerard-moreno

Llorenç Serra Ferrer ha presentado este martes al primer fichaje de la temporada, Gerard Moreno, quien ha expresado su intención de luchar para subir al Mallorca a Primera División.

El jugador ha expresado su satisfacción por recalar en el club bermellón. “Estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas e ilusión en este nuevo proyecto, y con el objetivo claro de devolver a un grande e histórico como es este Club a Primera División. Poco a poco iré adaptándome, hoy ha sido el primer entrenamiento y tanto jugadores como cuerpo técnico me han tratado muy bien y me han ayudado a adaptarme perfectamente”.

El delantero catalán ha explicado que no se pensó mucho la opción del Mallorca, ya que lo considera un equipo de Primera que está por circunstancias en Segunda.

En cuanto a su rendimiento, ha preferido no marcarse objetivos concretos. “No me marco una cifra de goles. Creo que lo importante no son los goles sino que el equipo coja confianza y gane los partidos para poder estar arriba y subir. El delantero se caracteriza por marcar goles, y yo intento hacer mi trabajo dentro del campo y aportar además de goles juego al equipo”.

Moreno se ha definido como un finalizador, uno de los problemas que tuvo el Mallorca durante la pasada temporada. “Soy un delantero que me gusta desmarcarme e intentar acabar las jugadas, finalizarlas y si puede ser en gol mejor. Hay que aprovechar todas las oportunidades y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.