www.mallorcadiario.com

La Red Asistencial Juaneda toma el control de la Policlínica Miramar

viernes 12 de julio de 2013, 08:04h
policlina-miramar

Clínica Juaneda informa en un comunicado del acuerdo alcanzado entre Juan Alguersuari (Presidente de la Red Asistencial Juaneda) y Pau Ramis (accionista de la entidad propietaria de la Policlínica Miramar) por el que éste último cede a Juaneda las acciones que poseía, así como el 80% de su participación en el edificio de Consultorios médicos ubicados en el centro hospitalario privado.

Tras este acuerdo, Juaneda aventura ahora la recuperación de la "estabilidad y compromiso de liderazgo, orientado al cuidado de la salud de sus pacientes".

Aunque el comunicado de Juaneda habla de unas negociaciones muy cordiales entre los doctores Ramis y Alguersuari, no es menos cierto que Ramis cede sus acciones sin hacer ruido porque obedece a un mandato judicial, tal y como ayer adelantó mallorcadiario.com.

Los nuevos gestores han nombrado al neumólogo Juan Ramis Alemany como jefe del servicio de Neumología.

La próxima semana se informará al personal, a los médicos y a los medios de comunicación de los detalles del plan estratégico de la Policlínica Miramar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La Red Asistencial Juaneda toma el control de la Policlínica Miramar

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    924 | vicenç - 11/07/2013 @ 10:30:08 (GMT+1)
    nos conozco lo ocurrido del compañero cáspita pero creo que el dr. juan ramis aunque se el hijo esta capacitado para llevar la jefatura de neumología creo que es una persona muy competente y buena persona.
    857 | caspita - 10/07/2013 @ 10:11:24 (GMT+1)
    Juan Ramis Alemany, para general conocimiento, es el hijo del condenado y temido Dr. Pau Ramis. Fue sonada su pelea a manotazos con el famoso y cardiólogo Oriol Bonnin, así como su enfrentamiento y principio de todos los males del fallecido Dr. dalmau.
    843 | provocatore sociale altero - 10/07/2013 @ 06:34:30 (GMT+1)
    ..La Policlínica Miramar..que fue un referente en calidad sanitaria..que inspiraba confianza..ha caído en el aprecio popular..porque se dieron casos que chirriaban..que crearon alarma social..justificada..que no vamos a rememorar..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.