www.mallorcadiario.com

Las primeras vacaciones de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

miércoles 10 de julio de 2013, 13:43h

carles-puyolCarles Puyol ha disfrutado en Ibiza de sus primeras vacaciones junto a su novia Vanesa Lorenzo. La pareja acaba de regresar de Nueva York y ha decidido relajarse en las paradisíacas playas de la isla balear. Y es que  desde que han comenzado su relación a los dos se les ve muy felices. Las primeras imágenes que vimos de la pareja salieron a finales del mes de enero y desde entonces han ido poco a poco convirtiéndose en inseparables.


Su noviazgo empezó cuando el futbolista acababa de romper con la cantante y bailarina colombiana Giselle Lacouture, mientras que la modelo hacía tiempo que había roto su largo noviazgo con Daniel Écija, el productor televisivo que anteriormente estuvo casado con la actriz Belén Rueda.

Hace algunas semanas Carles Puyol colgaba por primera vez en las redes sociales una imagen en la que aparecía juntos. El futbolista del F.C. Barcelona escribía junto a la fotografía que se iban de viaje, y después pudimos verles paseando por las calles de Nueva York.

Poco después han decidido descansar en Ibiza. En uno de esos días soleados, como no podía ser de otra manera, la pareja disfrutó de una relajante jornada en la playa. Estuvieron tumbados sobre las hamacas bajo una sombrilla, y Puyol aprovechó para dedicarle algunos cuidados a su lesión que le obliga a llevar un apósito. Vimos como Carles se quitaba el vendaje, y se ponía hielo sobre la rodilla.

Esta lesión ha impedido que el futbolista jugara con sus compañeros de la selección española la Copa Confederaciones, que se ha disputado en Brasil. A mediados del mes de marzo tuvo que ser operado de la rodilla derecha, lo que le ha hecho perderse muchos partidos con su club y con la selección, e incluso llegó a plantearse dejar el fútbol. Pero ahora se encuentra trabajando muy duro para volver a estar en forma para estar perfecto en la pretemporada. Sin duda, superar una lesión es uno de los momentos más difíciles en la vida de un deportista, y Vanesa Lorenzo está siendo uno de los principales apoyos para él en estos meses, al igual que él la apoya en sus proyectos.

El futbolista intentó en todo momento evitar los esfuerzos con la rodilla, puesto que el reposo forma parte de su recuperación.

Por su parte la modelo se dio varios chapuzones en las cristalinas aguas de Ibiza luciendo una figura envidiable con un minúsculo bikini 'animal print'.

Más tarde, decidieron abandonar la playa y como más unidos y enamorados que nunca volvieron a casa.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios