www.mallorcadiario.com

Pep intentó llevarse a Neymar al Bayern

miércoles 10 de julio de 2013, 15:10h
pep-guardiolaSegún ha desvelado el diario brasileño 'Globo Esporte', que ha desvelado las cifras del fichaje del delantero brasileño, el Santos intentó renovar a Neymar en cuatro ocasiones pero su padre no quiso saber nada.

El vicepresidente del club notó cierta 'irritación' en las negociaciones y el padre de Neymar llegó a amenazar con abandonar las reuniones confirmando que su hijo no iba a jugar más en el Santos después de 2014.

Rotas las negociaciones, el Santos facilitó un encuentro entre el padre del jugador y Pep Guardiola, que intentó convencerle que fichando por el Bayern de Múnich el crack brasileño podría tener "oportunidades reales de estar entre los mejores del mundo".

Según desveló el vicepresidente Rodríguez, Pep insistió comentando que "el actual entrenador del Barça no sabría utilizar a Messi y Neymar juntos".

Pese a sus insistencias, el padre de Neymar respetó la voluntad de su hijo de vestir la camiseta del Barcelona sin valorar tampoco la oferta del Milan y justificando de esta forma la negociación exclusiva con el Barça.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios