www.mallorcadiario.com

El Mallorca ficha a Thomas Teye Partey

viernes 12 de julio de 2013, 14:22h
partey

El RCD Mallorca ha cerrado el fichaje de  Thomas Teye Partey. El jugador que militaba en las filas del Atlético de Madrid, jugará en nuestro equipo la próxima temporada en calidad de cedido.

Thomas Partey es un centrocampista defensivo, formado en el Odometah FC (Ghana), que mide 182 centímetros. Técnicamente es un jugador de un buen nivel, es diestro pero domina también su pierna izquierda. Posee un buen juego aéreo, y su  contundencia defensiva y su técnica defensiva son de un gran nivel. Tácticamente es un centrocampista que combina muy bien el trabajo defensivo con el ofensivo. Tiene y posee mucho recorrido por lo que abarca mucho terreno de juego. Físicamente es muy poderoso y fuerte. Su potencia es excelente y posee dinamismo y velocidad.

Durante su presentación, el jugador ha señalado que “Estoy muy contento de estar aquí. Voy a trabajar duro para que el RCD Mallorca vuelva a Primera División. El entrenador y el presidente han confiado en mí y voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Mallorca ficha a Thomas Teye Partey

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    1010 | Iván - 12/07/2013 @ 14:12:54 (GMT+1)
    Ya empezamos fichando jugadores de 2ª B para jugar en 2ª A...mal vamos Llorencet!!! Ocúpate de que los responsables de bajarnos a segunda se queden, cobrando el sueldo que "se han ganado y se merecen". Márquez lloraba mucho en la última jornada, Pina juraba amor eterno al club, Gio ha salido por patas y nadie quiere reparar el mal hecho...
    1003 | provocatore sociale altero - 12/07/2013 @ 13:18:15 (GMT+1)
    ..Con todos mis respetos..Tomas Teye Partey..recuerdo la frase de Samuel Eto'o..voy a correr como un negro..para vivir como un blanco..que dijo en una TV..provocando una carcajada general..quien nos hizo ganar aquella Copa del Rey..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.