www.mallorcadiario.com

Irreconocible Belén Esteban en el cumpleaños de su hija

lunes 22 de julio de 2013, 08:43h
belennn-esta

"Muchísismas felicidades mi amor, te quiero muchísimo", son las palabras que Belén Esteban ha querido compartir con sus más de medio millón de seguidores de Twitter en el 14 cumpleaños de su hija Andrea.

Si bien Belén cuenta con una gran popularidad, su primogénita no lo es menos y es que la batalla que 'la Esteban' ha protagonizado por alejar a su 'pequeña' de los medios ha provocado que ésta sea una de las niñas más conocidas del panorama nacional.

Así pues, y aunque no es habitual que la excolaboradora de Telecinco haga públicos sus encuentros familiares. El pasado sábado, día en el que la 'famosa' Andrea cumplía 14 años, Belén compartió con sus más de medio millón de seguidores una imagen muy especial.

Andreita vestida con una falda de tubo de color azul marino y una camiseta blanca se está convirtiendo poco a poco en toda una mujer y es que parece que en los últimos meses ésta ha perdido peso y ganado curvas.

Quien sí ha mostrado un gran aumento de peso ha sido la llamada 'princesa del pueblo'. Belén, retirada de la pequeña pantalla, lució un vestido blanco de vuelo con el que más que disimular sus voluptuosas curvas, mostró con orgullo su nueva figura.

Tras someterse a un proceso de rehabilitación, la ex de Jesulín ha recuperado esa gran sonrisa con la que consiguió convertirse en uno de los rostros más populares y queridos de la parrilla televisiva y es que no hay dudas de que es junto a su 'pequeña' Andrea con quien 'la Esteban' consigue encontrar la paz y el equilibrio que en estos últimos años tanto ha añorado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios