www.mallorcadiario.com

Bar Refaeli juguetea en Formentera

lunes 22 de julio de 2013, 11:42h
bar-refaeli-1

La popular Bar Refaeli nos muestra cómo pasa sus vacaciones en Formentera. Ha sido a través de un vídeo colgado en Instagram, en el que la Refaeli salta desde un barco junto a una amiga y después ambas se divierten con unas motos acuáticas tipo delfín.

La supermodelo es la portada de la revista 'Elle' para agosto bajo el titular "La top israelí que seduce al mundo. Pura sensualidad". Bar ya nos tiene acostumbrados a las fotos que ella misma publica en diferentes redes sociales, en muchas, 'ligerita de ropa'. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, la bella Refaeli es una de las modelos que más miradas acapara.

bar-refaeli-3

A la ex novia de Leonardo Di Caprio le encanta nuestro país y, a juzgar por las fotografías y vídeos que comparte con nosotros, lo está pasando genial en sus vacaciones en Baleares. Sea en bikini, en alta mar, de compras o disfrutando de la noche, Bar Refaeli siempre luce espectacular.

En su última foto la maniquí nos ha regalado su cara más simpática, además, ha sugerido que hace un día maravilloso y debemos disfrutar de él.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios