www.mallorcadiario.com

Kylie Minogue presume de trasero

viernes 26 de julio de 2013, 13:09h
kylie-toda

Las altas temperaturas nos están descubriendo algunos de los cuerpos más deseados de la esfera hollywoodense.

La última en despojarse de la ropa y mostrar sus envidadas medidas ha sido Kylie Minogue. A sus 45 años, la artista australiana ha lucido tan espectacular como cuando comenzó su carrera sobre los escenarios ataviada bajo un traje de baño de estilo 'animal print'. Una de las tendencias más populares de esta temporada y que la cantantate no ha dudado en lucir.

Kylie, quien se encuentra disfrutando de unas tranquilas vacaciones,  ha compartido la imagen en Instagram, donde decenas de seguidores siguen de cerca los pasos de la artista, quien comparte su día cotidiano a través de las populares redes sociales.

Como si el tiempo no pasase por su rostro y cuerpo, la artista ha lucido una figura en perfecta forma, resultado de las  largas horas de ejercicio a las que se somete desde muy temprana edad. Unas medidas que se incorporan, una vez más, a la larga lista de las solteras de oro y es que si bien hasta hace una semana mantenía un intenso romance con Andrés Velencoso, según el diario 'Daily Mail', tras 18 meses de relación, la cantante y el modelo español podrían haber puesto fin a su relación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios