www.mallorcadiario.com

Las playas de Ibiza, Palma y Menorca son los destinos preferidos del verano

miércoles 31 de julio de 2013, 18:56h

playa-de-menorca


Los destinos preferidos este verano son las playas de Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca y Tenerife, según indica un estudio realizado por el portal de ocio 'online' Atrápalo.com, que destaca un aumento del 15% en las reservas de las principales capitales europeas como Londres o París.


Los viajeros pasaran una media de cuatro noches en un hotel de playa española y se gastarán en torno a 434 euros por persona, según el citado informa, que pone de manifiesto que en cuanto a los alojamientos, un 46% de las reservas es para hoteles de cuatro estrellas, un 33% para tres estrellas, un 14% de dos estrellas y el 7% restante para otros tipos de alojamientos turísticos.

El estudio también desvela que frente a los 23 días de media de antelación que un viajero requiere para su reserva de vuelos, la decisión de escoger un hotel se deja para el último momento.

UN VIAJE ROMÁNTICO EN UN DESTINO EXÓTICO


Según el concurso del Plan PIDE (Programa de Incentivo a la Diversión y el Entretenimiento) de la web y MasterCard, los viajeros elegirían como su viaje ideal un destino exótico en Bali, Cabo Verde o Gambia.

A la hora de elegir acompañante y estilo de viaje, un 32,16% de los viajeros sueñan con una viaje romántico, un 24,64% con uno cultural, un 21,36% con uno exótico, un 16,4% apuestan por un destino relajante y por el contrario un 5,63% buscan aventura en su viaje de ensueño.

Los usuarios de Atrápalo que realicen una compra utilizando una tarjeta MasterCard, podrán recibir un vale regalo de hasta 20 euros, pedir un deseo y disfrutar del viaje de sus sueños, que deberán compartir  a través de Facebook con sus amigos.

Cuantos más 'me gusta' reciba su propuesta, más cerca estará de convertirse en realidad ese viaje que siempre había deseado hacer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios