www.mallorcadiario.com

Cort asfalta durante el día de hoy la calle Rafael Rodríguez Méndez

lunes 05 de agosto de 2013, 09:34h

 calle rafael rodríguez méndez


El Ayuntamiento de Palma, a través Instituto Municipal de Obras Viarias (IMOV) inicia y concluye este lunes, en colaboración con Policía Local y el área de Movilidad, los trabajos de renovación del asfaltado de la calle Rafael Rodríguez Méndez.


El martes, se actuará en la calle Santiago Ramón y Cajal. El coste previsto de ambas actuaciones es de 12.267 euros y 11.700 euros, respectivamente. Cabe destacar que el presupuesto total de la campaña de asfaltado de este año asciende a 131.178 euros.

Así, el pasado viernes terminaron los trabajos de renovación del asfaltado en las calles Comte de Barcelona, Indústria, Avinguda Argentina, Ramón y Cajal y Simó Ballester. Esta actuación tuvo un coste previsto de 16.140 euros.

Estas obras de renovación forman parte de la campaña de mejora del pavimento en las calles de Palma que Cort está llevando a cabo desde mediados de julio y que se centra en las zonas de Son Armadans y Son Xigala, Buenos Aires, Mercado del Olivar, Santa Catalina y Cas Capiscol.

Así, han resaltado que el Ayuntamiento de Palma ha decidido realizar las obras de asfaltado en estas barriadas a lo largo de temporada de verano para provocar "las mínimas molestias" por lo que respecta al tráfico urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios