www.mallorcadiario.com

Nadal también se deshace de Federer

sábado 17 de agosto de 2013, 03:30h
nadal5

Rafa Nadal parece estar de vuelta. Tras hacerse con el título en Montreal, venciendo en semifinales al número 1 del mundo, Novak Djokovic, esta madrugada se ha desecho de otro nombre ilustre como es Roger Federer, esta vez en el Masters de Cincinnati.

Aunque el primer set cayó del lado del tenista suizo (5-7), el juego demostraba que no había sido nada más que un set de tanteo. Así el segundo set se fue a parar al saco del mallorquín, que ya demostró haber cogido carrera hacia la victoria. Una vez acabado el segundo set (6-4), los jugadores se dirigieron a dirimir el pase a semifinales, aunque visto el juego de cada uno de los tenistas, ya sabían quien las iba a jugar. Después de hasta tres bolas de partido, Nadal acabó llevándose el set y el pase a semifinales (6-3), que deberá jugar ante Thomas Berdych.

Con esta victoria Nadal suma 13 partidos consecutivos sin perder, invicto sobre pista dura y con el US Open en el horizonte, ataca de nuevo el número 1 del mundo, de momento en manos de Djokovic, ausente ya del torneo americano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios