www.mallorcadiario.com

El director general de Turismo de visita por Palma con cruceristas

sábado 17 de agosto de 2013, 13:58h
MARTINEZ2

El director general de Turismo del Govern, Jaime Martínez, ha asistido hoy con el pasaje de un crucero turístico a una excursión guiada por Palma para comprobar "in situ" la actividad crucerística y el trabajo de los guías turísticos.

Los turistas del crucero "Carnival Sunshine", mayoritariamente de norteamericanos, han sido acompañados por Martínez y han podido conocer el patrimonio histórico, cultural y natural de Palma, según ha informado la Conselleria de Turismo.

Durante la visita guiada se ha realizado un recorrido por el Castillo de Bellver, la Catedral y el Pueblo Español, además de un paseo por el centro de la ciudad.

Durante los seis primeros meses el número de cruceristas ha aumentado, en relación al mismo periodo de 2012, un 48,2 %, llegando a los 562.308 turistas.

Al respecto cabe destacar el trabajo que de manera conjunta llevan a cabo la dirección general de Turismo y la dirección general de Puertos y Aeropuertos en la promoción del destino y de los puertos autonómicos en el ámbito del turismo de cruceros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios