www.mallorcadiario.com

Ben Amics: "Que una pareja de gays espere cinco niños no es un capricho"

jueves 22 de agosto de 2013, 18:44h
gaypixel

La asociación balear de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales acoge con "satisfacción" la noticia de una pareja gay de mallorquines que esperan cinco hijos de dos vientres de alquiler, dada en primicia por mallorcadiario.com .

En boca de su presidente David Llabrés, este hecho habla de "una realidad que está ahí, la de un sector de la sociedad que tiene derecho de cumplir su deseo de ser padres, exactamente igual que una pareja de heterosexuales" y agrega que "quien no acepte que la sociedad avanza y las familias ya no se limitan a padre, madre, hijo e hija, es que no quiere ver la realidad".

Llabrés considera que "no se trata de un capricho egoísta" ya que la pareja ha demostrado tener suficiente interés y compromiso "como para haberse ido hasta Tailandia para encontrar dos mujeres que les facilitasen el doble embarazo por subrogación".

Remarca que el hecho de que esperen cinco hijos de golpe es un resultado fortuito de dos embarazos subrogados, "nadie ha ido a buscar cinco niños de una tacada", afirma.

Además, está convencido que la sociedad mallorquina está preparada para aceptar este paso ya que "la mayor parte de los ciudadanos tienen algún familiar, amigo o conocido con orientación homosexual o bisexual y no creo que a nadie le gustase que les prohibiesen cumplir con su gran deseo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

10 comentarios