www.mallorcadiario.com

Company se reune con propietarios de fincas de Andratx y Estellencs

jueves 22 de agosto de 2013, 18:40h

incendi andratx


El conseller de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, Gabriel Company, se reunirá este viernes por primera vez con los propietarios de las fincas de Andratx y Estellencs, que se vieron afectadas por el incendio forestal de julio.


   Además, los alcaldes de Andratx, Llorenç Suau, y de Estellencs, Bartomeu Jover, asistirán a las reuniones que tendrán lugar en sus municipios, a las 16.00 horas en Estellencs, y a las 18.00 horas, en Andratx.

En ambos encuentros, convocados en el marco de la Comisión Tot(s) per sa Serra, también participará el gerente del Instituto Balear de la Natura (Ibanat), Eduardo Parga.

Cabe recordar que este incendio afectó a un perímetro de 2.335 hectáreas de masa forestal y que, sobre este fuego, Company consideró que la actuación que se realizó en cuanto a la coordinación de medios fue "brillante" e indicó que "lo único" que falló fue "la imprudencia", manifestó en relación a la persona detenida que reconoció haber tirado las brasas de una barbacoa sobre hierba seca en una finca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios